Juanjo Artero es Víctor Reyes

Juanjo Artero es Víctor Reyes

Víctor es el dueño del Café Reyes

Víctor Reyes es un hombre bueno y legal, dueño de su propio negocio que intenta ayudar a los demás, no soporta las injusticias y por ello se ve obligado a cambiar de identidad.

Juanjo Artero es Víctor Reyes
Juanjo Artero es Víctor Reyes | Atresmedia

Víctor oculta en su mirada un injusto y duro pasado, en el que se vio obligado a cambiar de identidad ya que se le condenó a muerte en la época del régimen franquista cuando intentó vengar la muerte de su mujer y la desaparición de su bebé. Su verdadero nombre es Enrique Forján.

El Café Reyes, del cual es el único dueño, también tiene secretos y sombras donde investiga para poder descubrir el paradero de su hijo, si es que todavía sigue con vida.

Juanjo Artero ha participado a lo largo de los años con nosotros en nuestra cadena, en primer lugar en 1994 y 1995 con la serie televisiva de Por fin solos, en el mismo año que finalizó, tuvo un papel en Hermanos de Leche y en el 96 en un episodio de Canguros. Y antes de comenzar en Amar es para siempre, formó parte del reparto de la serie El Barco con un papel protagonista desde 2011 hasta 2013.

Antena 3 Internacional | Madrid | 05/09/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.