Adrià Collado es Fernando

Adrià Collado es Fernando

Fernando Navarro

Fernando (Adrià Collado) es abogado y gay, cualidad que acrecenta su prestigio por ser considerado como “un profesional moderno”. Es pareja de Mauri y viven juntos en el 1ºB. Ambos se complementan bien ya que la racionalidad de Fernando frena el carácter tan impulsivo de su pareja, Mauri.

 

Fernando Navarro
Adrià Collado es Fernando | Antena 3 Internacional

Chico guapo, abogado y gay. Fernando es una de las personas con más cordura del edificio y es que dada su rectitud a la hora de hacer las cosas bien, percibe a la comunidad como “una locura”. Aunque para locura la que tiene que soportar con su pareja, Mauri. Son como la noche y el día, Fernando más calmado y con los pies en la tierra y Mauri siempre espontáneo y echado para adelante. Aún así, forman una pareja estupenda.

Como recurso para todo, Fernando sirve de ayuda (y casi siempre de forma gratuita) a todos sus vecinos que le piden consejos jurídicos o, en numerosos casos, librarles de la justicia por alguna nueva negligencia comunitaria. Es por ello que Fernando, hombre previsor y con vistas al futuro, desea partir de esta comunidad con Mauri lo antes posible, pero antes debe convencer a éste, tarea nada fácil.

Hombre con gran recorrido profesional, es la atención de todas las miradas femeninas, aunque para desgracia de ellas tan sólo existan dos problemas: que es homosexual y que tan sólo quiere a Mauri.

 

Antena 3 Internacional | Madrid | 14/07/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.