María Adánez es Lucía

María Adánez es Lucía

Lucía Álvarez, "la pija"

Lucía (María Adánez) es la inquilina del 3ºA. Vive con Roberto, su novio, y es una chica que siempre va a la moda. En el edificio la llaman “la pija” ya que debido a su nivel adquisitivo es la envidia de todos sus vecinos. De carácter imponente y siempre segura de sí misma, Lucía no se dejará pisar por nadie del edificio.

 

Lucía Álvarez
María Adánez es Lucía | Antena 3 Internacional

Hija de un rico empresario dedicado a la construcción, Lucía lo tiene todo: es guapa, viste a la última, tiene buen gusto para todo y es una trabajadora de éxito. Tan sólo hay algo que, según su padre, lastra su futuro, Roberto, su actual novio. Ambos viven juntos y son la pareja más joven del edificio. Se complementan bien ya que Lucía tiene el carácter que a Roberto le falta.

Amiga de sus amigas, Lucía sabe compaginar el trabajo con la amistad (y el amor, por supuesto). Junto a Belén, que es su mejor amiga, forma un tándem perfecto. Aunque el tercero en discordia y miembro de este club sea Mauri, gay experto en “cosas de mujeres”.

Lucía es una chica imparable que vivirá numerosos enfrentamientos con los vecinos que, por envidia, tratan de ponerle la zancadilla. Además, también contará con varios amores que harán de su vida un ir y venir de personas entregadas a ella.

 

Antena 3 Internacional | Madrid | 13/07/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.