Temporada 2, Episodio 1

Temporada 2, Episodio 1

"La llave"

El primer capítulo de esta segunda temporada comienza con la desaparición de una joven doctora: Catherine Le Monnier. No hay rastro alguno de la desaparición, salvo la grabación de las cámaras de seguridad, cuando, dos semanas después del extraño suceso, la enfermera jefe del mismo hospital, Isabel Freire, es encontrada muerta.

Concha Velasco es Adela en 'Bajo Sospecha'
Concha Velasco es Adela en 'Bajo Sospecha' | Atresmedia

Todo indica que un asesino anda suelto. El Comisario Casas (Lluis Homar), el policía Víctor (Yon González) y el inspector Vidal (Vicente Romero) componen el trío policial encargado de investigar el caso. Debido al origen francés de la doctora desaparecida, los agentes se verán obligados a integrar en la investigación a dos policías galos: Sophie (Mar Sodupe) y Alain (Hugo Becker).

Para dar con el culpable, Víctor se infiltra (como ya hiciera en la primera temporada), pero esta vez como enfermero en el Hospital Montalbán, a las afueras de Madrid, y poder conducir la investigación del crimen desde dentro del propio centro. Para acompañarlo,  junto a él se infiltrará un agente francés, por lo que los roces entre ambos cuerpos de policía no se harán esperar por los diferentes procedimientos y forma de ver las cosas en la investigación.

En este capítulo también se hace la presentación de Belén Yagüe, que interpreta Olivia Molina, una de las médicos más destacadas de las urgencias del hospital y que resulta ser la mejor amiga de Isabel Freire, la primera víctima mortal del asesino. Entre las caras nuevas que aparecen en este capítulo, también se encuentran María Botto, José Luis García Pérez, Gonzalo de Castro, Leticia Dolera y Luisa Martín.

El misterio parece envolver hasta el último rincón del centro hospitalario que dirige con mano de hierro Adela Valcárcel, que interpreta Concha Velasco. La cuenta atrás ha comenzado, todos los empleados del hospital están bajo sospecha.

Antena 3 | Madrid | 19/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.