Los policías no pueden parar de preguntarse qué ocultan doña Adela y el enfermero Marcos en el famoso “jardín”. Aún desconocen si su contenido guarda o no relación con la desaparición de Catherine Le Monnier y la muerte de Isabel Freire. Sin embargo, averiguar la verdad les costará caro. La vida de Alain correrá peligro conforme se vaya acercando a la identidad del asesino junto a Víctor.

La muerte de Belén hace que Víctor se derrumbe por completo. Todas las pistas apuntan hacia el doctor Legarra, pero si no quiere comprometer el caso, deberá dejar a un lado sus deseos personales y ceñirse a las órdenes de sus superiores. Ante todo, debe evitar que le descubran como policía infiltrado.

Quien sí está decidida a consumar su venganza y hacer justicia por sí misma es Lidia Abad, la jefa de las enfermeras. Cuando descubre la identidad del asesino, se da cuenta de que él también puede ser el responsable de lo ocurrido con su hijo. ¿Llegarán a tiempo de frenarla?

Un nuevo cadáver aparece en el Hospital Policlínico Montalbán. Sin embargo, no existe registro alguno sobre la causa de su muerte o, incluso, su identidad.