Una nueva trama llena de intriga y emoción

Una nueva trama llena de intriga y emoción

Nuevo caso para la segunda temporada de Bajo Sospecha

La segunda temporada de 'Bajo Sospecha', producida por Bambú Producciones, destapa un nuevo caso, que lleva al comisario Casas a investigar la extraña desaparición de una joven doctora de origen francés, Catherine Le Monnier, hija del embajador francés en España. Quince días después, se produce el asesinato de la enfermera jefe, Isabel Freire (Íngrid Rubio), trabajadora del mismo hospital Policlínico Montalbán. Y se disparan todas las alarmas.

Yon González en el 2x01 de 'Bajo Sospecha'
Yon González en el 2x01 de 'Bajo Sospecha' | Atresmedia

Todo parece que un asesino de mujeres anda suelto. Y es el momento de que entre en escena el Comisario Casas (Lluis Homar), el policía Víctor (Yon González) y el inspector Vidal (Vicente Romero).

La investigación se pone en marcha y, como única pista, cuenta con la grabación de una cámara de seguridad en la que se muestra el secuestro de una de las mujeres en el aparcamiento. Lo que sí parece claro es que el culpable es un trabajador del hospital y la mejor forma de comprobarlo es infiltrarse en él.

El origen francés de una de las desaparecidas lleva a la Policía gala a desplazar hasta Madrid a una Comisaria y un agente, quien se infiltrará junto con Víctor para cazar al culpable. Los roces entre ambos cuerpos policiales por los diferentes procedimientos no se hacen esperar.

En esta segunda temporada continúan como protagonistas Lluis Homar, Yon González y Vicente Romero, a quienes se suman Concha Velasco, Luisa Martín, Gonzalo de Castro, Olivia Molina, Leticia Dolera, Unax Ugalde, Israel Elejalde, José Luis García Pérez, Ingrid Rubio, María Botto, Marcial Álvarez, Hugo Becker o Mar Sodupe, entre otros.

Mientras la primera entrega de Bajo Sospecha giró en torno a la muerte de una niña y una desaparición posterior, la segunda temporada atrapa al espectador desde su inicio, gracias a un gran elenco, tramas que se entrelazan, miradas sospechosas y conversaciones inacabadas.

Antena 3 | Madrid | 19/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.