Adela se reconcilia con su ex novio y acude a verlo jugar al partido de fútbol que enfrenta a españoles y alemanes como en las grandes competiciones. Carol no puede reprimir sus celos y se apuesta con el alemán el corazón de Adela: si España pierde el partido, la dejará en paz; si, en cambio, se alza con la victoria, será él quien no le hable nunca más. Ambos están dispuestos a entregarse al máximo para lograr que sus equipos ganen, pero al final será Adela quien tenga la última palabra.

El ex novio español de Ulrike se presenta en Berlín y la joven lo recibe con mucha ilusión. Sin embargo, sus esperanzas se vienen abajo cuando descubre que su ex ha rehecho su vida en España sin ella. Ulrike utilizará a Álex como paño de lágrimas y entre ambos se produce una conexión especial.

Chus y Jaime están celebrando su aniversario. Jaime decide sorprender a su mujer presentándose en casa de Flor y Lucas, donde aprovechan el dormitorio de su pareja de amigos. Sin embargo, de repente oyen el ruido de la puerta de la calle y Chus decide esconder a su marido en el armario. ¿Cuánto tiempo podrá mantener el secreto?

Mientras tanto, en España, Arturo le confiesa a Manuela sus sentimientos por ella, que está enamorado desde el primer momento en que la vio y que cada vez que besaba a Álex, su mejor amigos, se le rompía el corazón.