Episodio 4

Episodio 4

"La soledad del corredor de fondo"

Flor y Lucas empiezan a echar de más lo que echaban de menos… Álex está saturado de tantas normas y decide improvisar y hacer lo que le apetece y Carol intenta demostrar a Adela todo lo que la quiere.

Salva y Álex hablando
Salva y Álex hablando | Atresmedia

Cuando nos vamos a un sitio lejos de los nuestros todos sentimos la soledad del inmigrante, y no es nada fácil. La madre de Lucas viene de visita y Flor y Lucas, que echaban mucho de menos a los suyos estaban encantados al principio pero acaban prefiriendo la soledad.

Alex empieza a estar harto de todas las normas que se disciplinan en Alemania, y sobre todo tener que obedecer lo que dice Ulrike, por lo que decide ponerse un poquito rebelde y organizar por su cuenta sin que la jefa se entere una excursión con algunos de los internos y Nines a uno de los lagos más espectaculares de Alemania.

Carol por otro lado, sigue intentando demostrarle a Adela que ella es la mujer de su vida e intentando tener un acercamiento con ella, aunque eso suponga descargarse una aplicación móvil para después hacerse pasar por un chico.

Antena 3 Internacional | Madrid | 28/04/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.