POLÍTICA, CORRUPCIÓN Y ÉTICA

POLÍTICA, CORRUPCIÓN Y ÉTICA

La Embajada, en Antena 3 Internacional

La Embajada es una serie que gira alrededor de la política, la corrupción y la ética, tanto profesional como personal de sus protagonistas. Los personajes tendrán que hacer frente a tentaciones, superar infidelidades y crisis familiares e institucionales dentro y fuera de la embajada. ¿Conseguirán poner orden en el organismo?

El nuevo embajador (Abel Folk) y su mujer (Belén Rueda)
El nuevo embajador (Abel Folk) y su mujer (Belén Rueda) | Atresmedia Internacional

Luis Salinas (Abel Folk) asume el reto de ser el nuevo embajador de España en Tailandia y se instala en Bangkok con su familia, para acabar con la corrupción en la embajada como principal propósito al llegar al país.

El traslado de los suyos a Tailandia, hace que los cimientos de la familia se vean afectados, ya que en las primeras semanas se desata la pasión entre la mujer de Luis, Claudia (Belén Rueda), y el secretario del embajador, años menor que ella.

La hija de ambos, Esther (Úrsula Corberó), también se verá afectada por el romance y todos vivirán con las presiones de su alrededor, en una lucha constante contra las ambiciones. La ética y moral de las personas estarán reflejadas en las vidas de los personajes de la serie.

Luis tendrá competencia a la que tendrá que enfrentarse y su hija se enamorará del hermano de su principal rival, lo que también dificultará las cosas tanto en casa como en la institución. Hay una cuestión clave, que tendrá que resolverse con el transcurso del tiempo: ¿Cuál es el precio de las personas?

Antena 3 | Madrid | 05/04/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.