Temporada 1, episodio 8

Temporada 1, episodio 8

Aparece un brazo de Ainhoa en buen estado de conservación

El brazo aparecido de Ainhoa se encuentra en perfecto estado de conservación a pesar del tiempo que ha pasado desde su muerte. ¿Por qué habrá querido guardarlo el asesino y qué motivo tiene ahora para hacerlo aparecer? El Alférez, por su parte, confiesa a la policía que él mismo estranguló a Amancio tras una discusión. ¿Convencerá este argumento a Héctor?

Salva encubre a Lucas después de que éste atropelle a un hombre
Salva encubre a Lucas después de que éste atropelle a un hombre | Atresmedia

La analítica forense revela que el motivo por el cual el brazo de Ainhoa se encuentra en tan buen estado es porque fue conservado en aceite de oliva. De ahí, que el miembro de la joven no mostrase signo alguno de putrefacción. Una vez más, todas las pruebas apuntan a Juan Rueda, que se encuentra en pleno lanzamiento de un nuevo aceite de oliva cultivado en sus tierras.

Mientras tanto, la investigación sobre la muerte de Amancio da una vuelta de tuerca cuando el Alférez confiesa haberlo estrangulado tras mantener una discusión con él. Héctor continúa sin creerse esta versión y decide registrar su vivienda. Allí encuentras los negativos de unas fotografías en las que aparece el Alférez con un hombre y varias mujeres. Una de ellas lleva puesta una medalla exactamente igual que la que tenía guardada Amancio. ¿Qué habrá ocurrido exactamente?

La suerte no se encuentra del lado de Lucas. Después de pasar un buen rato con sus amigos en el bar, el joven se marcha a casa en su moto. Sin embargo, atropella sin querer a un hombre. Salva decide encubrirle para no causarle más problemas y se responsabiliza él mismo del accidente.

En cuanto a Marta, continúa algo alterada tras los descubrimientos sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su marido. Además, se siente especialmente inquieta cuando comienzan a llamarla por teléfono de manera insistente. ¿Quién se encuentra al otro lado de la línea? Sabe que alguien merodea su casa, pero no puede imaginar quién. Cuando el capitán le facilita la autopsia del cuerpo de su marido, Marta descubre que éste trata de ocultar algún tipo de información.

Antena 3 | Madrid | 11/03/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.