Mar de plástico: episodio 6

Mar de plástico: episodio 6

Héctor le cuenta a Marta la verdad sobre la muerte de su marido

Tras descubrir que Marta y Ainhoa discutieron antes de la muerte de la chica, Héctor solicita que una experta en leer los labios revele la conversación. Lucas y Fara abandonan Campoamargo para dar rienda suelta a su amor en la casa de la playa de los Rueda. Sin embargo, Kaled se opone a la relación.

Héctor le confiesa toda la verdad a Marta
Héctor le confiesa toda la verdad a Marta | Atresmedia

La última conversación que mantuvieron Marta y Ainhoa tuvo un tono más elevado del que se esperaba, tal y como muestran las imágenes de la cámara de seguridad. Héctor quiere saber qué se dijeron durante la discusión y para ello solicita los servicios de una experta en leer los labios.

Por su parte, Fara y Lucas huyen de Campoamargo para ser libres. Sin embargo, cuando el joven descubre que la policía mantiene a su padre en el calabozo, decide volver al pueblo para apoyarlo. A su regreso, Lucas presentará a Fara ante sus amigos como su novia, por lo que la pareja deberá hacer frente al rechazo de todos ellos y al de Kaled, que no quiere ver a su hermana pequeña con un joven que, en repetidas ocasiones, ha hecho apología del racismo.

En cuanto a Amancio, permanece ingresado en el hospital, donde se niega a prestar declaración a la policía. Tan sólo repite incesablemente una única frase: “Muertas, muertas, muertas, todas las chicas están muertas”. ¿Qué información oculta Amancio? La respuesta está en una pequeña caja metálica cerrada con llave que oculta en su bar.

La historia entre Héctor y Marta continúa avanzando tras pasar la noche juntos. Sin embargo, el pasado no deja escapar a Héctor, que se decide a contarle a Marta el secreto que lleva años guardando sobre la muerte de su marido. La verdad horroriza a Marta, que no puede soportarlo y pide a Héctor que se marche.

La sobrina de Lola por fin ha nacido, pero un hecho tan feliz no ayuda a que la policía se reconcilie con su familia. Su hermano Lolo le prohíbe que conozca a la niña, pero ella decide acudir al bautizo y verla, al menos, desde lejos.

 

Antena 3 | Madrid | 23/02/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.