Temporada 1, Episodio 10

Temporada 1, Episodio 10

La policía detiene a Juan Rueda en Mar de plástico

Después de encontrar los restos de un grupo de mujeres rumanas en sus tierras, la policía detener a Juan Rueda, quien se mantiene tranquilo durante el interrogatorio. Sin embargo, todo se complica cuando el cuerpo de Ainhoa también aparece en uno de sus terrenos. Por otro lado, Lucas intenta acelerar su boda con Fara para que no la deporten a su país.

Pilar y Lucas se enfrentan por Fara
Pilar y Lucas se enfrentan por Fara | Atresmedia

La policía descubre que los cuerpos de las mujeres que encontraron en los terrenos de Juan Rueda, murieron asesinadas 20 años antes. El terrateniente las traía desde Rumanía para que trabajasen en España, pero uno de los camiones que las transportaban sufrió un problema de ventilación y todas ellas murieron asfixiadas en su interior. Tras este hallazgo, Héctor decide la detención de Juan Rueda.

Sin embargo, Juan se encuentra bastante tranquilo pese a la detención. Los delitos han prescrito y poco puede hacer la policía en su contra. No obstante, la situación cambia cuando Héctor recibe una llamada anónima con la voz distorsionada que le avisa de que ha visto a alguien arrastrando un cuerpo en los terrenos Rueda. Todo se complica aún más cuando la policía descubre que es el cuerpo de Ainhoa.

Por otro lado, la intervención de Pilar ha dificultado la situación entre Lucas y Fara. Si no quieren que la deporten a su país, deben casarse antes de que sea demasiado tarde. Lucas, desesperado por la posibilidad de perderla, acude a hablar con la alcaldesa para solicitarle que los incluya en la lista de bodas prevista por el Ayuntamiento de Campoamargo. Sin embargo, la alcaldesa se niega en rotundo. ¿Qué más puede hacer Lucas por mantener a Fara cerca de sí?

La actitud de Héctor lo mete en problemas con el capitán, que le advierte que no debe seguir metiéndose en asuntos que no le corresponden.

Antena 3 | Madrid | 17/03/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.