‘MAR DE PLÁSTICO’: EPISODIO 2

‘MAR DE PLÁSTICO’: EPISODIO 2

Lucas se convierte en el principal sospechoso en ‘Mar de plástico’

Tras la desaparición y muerte de Ainhoa, la hija de la alcaldesa de Campoamargo, la policía detiene a Lucas, su novio, como principal sospechoso. ¿Era a Lucas a quien la joven esperaba en los invernaderos cuando fue atacada? ¿A qué se debían los amenazantes mensajes que le envió?

La policía interroga a Lucas por el asesinato de Ainhoa en 'Mar de plástico'
La policía interroga a Lucas por el asesinato de Ainhoa en 'Mar de plástico' | Atresmedia

En este segundo episodio de ‘Mar de plástico’, la policía detiene a Lucas, el novio de Ainhoa, como sospechoso de la desaparición y el asesinato de la joven debido a las amenazas de muerte en los últimos mensajes que Lucas le había enviado a su móvil. Sin embargo, cuando Salva le interroga, confiesa que estaba enamorado de ella y que tenían planeado casarse. Entonces, ¿por qué le envió esos mensajes?

Mientras tanto, en los invernaderos se produce un nuevo ataque a una mujer. En esta ocasión, Marta será la víctima, lo que enfurece especialmente a Héctor. El sargento no duda en advertirle a Juan Rueda: como algo le pase a Marta, se las tendrá que ver con él.

Por otro lado, Héctor no es el único enemigo al que deberá enfrentarse Juan Rueda. Carmen, la alcaldesa de Campoamargo y madre de la joven asesinada, también amenaza a Juan al descubrir que su hija tenía la intención de denunciarle. ¿Qué ocurría entre Juan y Ainhoa? ¿Qué tipo de relación mantenían?

Lucas y Pilar también protagonizarán un importante enfrentamiento al recordarle ella la muerte de Ainhoa. Lucas, lleno de rabia y rencor por lo ocurrido a la joven, no permitirá que su amiga cuestione sus sentimientos o su relación con Ainhoa.

Por otro lado, Fara se enfada con su hermano Kaled y se marcha de casa. Durante el camino, se encuentra con Eric, que se ofrece a llevarla en coche a la estación de autobuses, hacia donde se dirige la chica. Sin embargo, durante el trayecto, Eric intenta sobrepasarse con ella y se produce un forcejeo entre ambos. Finalmente, acaban teniendo un importante accidente que hace que el coche se quede a punto de explotar y salir en llamas. Eric logra escapar ileso, pero Fara queda atrapada en el interior del vehículo.

 

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.