Temporada 1, Episodio 12

Temporada 1, Episodio 12

Héctor cree que Juan Rueda no es el asesino de Ainhoa

Tras la detención de Juan Rueda, Héctor y su equipo dudan ahora de su culpabilidad. Quizás el verdadero asesino está dejándoles pistas falsas con el objetivo de confundirlos. Por otro lado, Salva investiga por qué el Alférez guardaba el dibujo realizado por un niño de origen rumano, mientras que Lucas y Pilar continúan sin saber dónde se encuentra Fara.

Marta desea marcharse de Campoamargo con Nacho
Marta desea marcharse de Campoamargo con Nacho | Atresmedia

El hallazgo del ADN de Juan Rueda sobre el cuerpo de Ainhoa podría ser obra de otra persona, el verdadero asesino, que sólo intenta confundir a la policía. Ésta es la nueva teoría de Héctor Aguirre y su equipo. Según sus pesquisas, el asesino podría ser el hijo de una de las jóvenes rumanas que murieron en el camión del terrateniente. Su objetivo es encontrar a un joven de origen rumano cercano a la treintena para averiguar si, efectivamente, buscaba vengarse de Rueda a través de la muerte de la joven Ainhoa.

A esta nueva línea de investigación se suma un nuevo dato que a Salva le parece relevante: el Alférez y su mujer guardan el dibujo realizado por un niño rumano. ¿A qué se deberá su interés por este documento? ¿Se tratará del mismo niño que, ahora de adulto, buscan las autoridades?

Por otro lado, Lucas continúa sin conocer dónde se encuentra Fara, pero al menos ahora cuenta con una inesperada aliada, Pilar. Ambos saben que, para encontrar a la joven, deben seguir el rastro de José: él fue quien la secuestró la noche de bodas. ¿Llegarán antes de que a Fara le ocurra algo malo?

Marta desea marcharse de Campoamargo con su hijo Nacho y dejar atrás todo lo ocurrido. Si se mudan a Madrid, podrán empezar desde cero una nueva vida. Sin embargo, Héctor no está dispuesto a renunciar a la mujer a la que ama, sobre todo ahora que ha descubierto cuánto la ama.

Antena 3 | Madrid | 01/04/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.