Temporada 1, Episodio 11

Temporada 1, Episodio 11

La policía encuentra restos de ADN de Juan Rueda en el cuerpo de Ainhoa

La policía detiene a Juan Rueda tras hallar restos de su ADN en el recién aparecido cuerpo de Ainhoa. Por si esto fuera poco, la mujer de Francisco le confiesa a Héctor que cree que su marido mantenía una relación con la joven. En cuanto a Lucas, recibe un mensaje de Fara en el que le cuenta su marcha y le pide que no la busque más. ¿Podrá hacer caso a su petición?

¿Estarán Marta y Nacho en peligro? ¿Podrá protegerlos Héctor?
¿Estarán Marta y Nacho en peligro? ¿Podrá protegerlos Héctor? | Atresmedia

El hallazgo de los restos de ADN de Juan Rueda sobre el cuerpo de Ainhoa lleva a la policía a detener al terrateniente por el asesinato de la joven. Esta vez, sí que tienen pruebas fehacientes de su culpabilidad. Sin embargo, Héctor necesita más tiempo para seguir investigando y así se lo solicita a la jueza. Entretanto, la mujer de Francisco logra hablar con el detective para confesarle la relación sentimental que su marido mantenía con Ainhoa, que le estaba ayudando para preparar una acusación contra Juan Rueda. Todo se complica.

Por otro lado, Juan le solicita a Agneska que busque en el jardín el lugar exacto en el que tiene enterrada una gran cantidad de dinero y que empiece a cavar en ese mismo punto. Cuando lo encuentra, Erik le propone que escapen juntos. Nadie podrá encontrarlos.

Lucas y Kaled no encuentran a Fara por ninguna parte. La chica parece haberse esfumado. Cuando empiezan a preguntarse por su paradero, Lucas recibe un mensaje suyo en el que le cuenta que se ha marchado y le pide que no la busque. ¿Podrá Lucas obedecer sus deseos? ¿Y Kaled? ¿Estará dispuesto a dejar marchar a su hermana?

En cuanto a Marta y su hijo Nacho, Héctor está seguro de que corren peligro. El Capitán le informa de que, de las llamadas que recibieron en su hogar desde Afganistán, había una que se había realizado desde Madrid.

Antena 3 | Madrid | 30/03/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.