TRAS CASI 1.800 CAPÍTULOS

TRAS CASI 1.800 CAPÍTULOS

‘El Secreto de Puente Viejo’ celebra su séptimo cumpleaños

‘El Secreto de Puente Viejo’ celebra su séptimo aniversario como una de las series de mayor éxito y tras haber superado los 1.700 episodios. Las diferentes tramas y la llegada de nuevos personajes al serial hace que cada vez más espectadores quieran conocer las historias de 'Puente Viejo'.

'El Secreto de Puente Viejo' cumple 7 años
'El Secreto de Puente Viejo' cumple 7 años | Atresmedia Internacional

'El Secreto de Puente Viejo' se sitúa entre los diez títulos más seguidos en 2017 entre el público hispano de Estados Unidos, según el análisis de la consultora digital Parrot Analytics para 'ttvnews'.

En el capítulo de su séptimo cumpleaños, que es el episodio número 1.769, Saúl da la voz de alarma con la ausencia de trabajadores y Mauricio busca la razón, ya que Laura desconoce que se trate de una enfermedad, como se ha dicho.

Larraz puede estar detrás de la huelga y Raimundo traerá los rumores sobre una revolución con distintos levantamientos en el país. Severo, por su parte, ha visto a Irene con el que creía que era su hijo, pero hay algo que no encaja y él buscará la explicación.

Antena 3 | Madrid | 27/02/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.