Fernando Coronado es Alfonso

Fernando Coronado es Alfonso

Alfonso es el amante de Mariana Castañeda

Alfonso es el mayor de los hermanos Castañeda y amante de Mariana Castañeda aunque en realidad enamorado de Emilia.

Fernando Coronado es Alfonso
Fernando Coronado es Alfonso | Atresmedia Internacional

Alfonso es una persona que tiene sus prioridades muy claras, ante cualquier cosa siempre está el bienestar de su familia, pero también en un buenísimo trabajador y muy leal con los suyos.

Es el amante de Mariana Castañeda pero de la que realmente está enamorado desde hace mucho tiempo es de Emilia. Con ella perderá muchas oportunidades por sus inseguridades y miedos a decirle lo que siente por ella, que es el amor de su vida.

La familia es muy importante para él y tiene una muy buena relación con sus hermanos, tanto con Ramiro como con Juan, pero este último trae a la familia por el camino de la amargura.

Fernando Coronado es Alfonso Castañeda en El Secreto de Puente Viejo desde el primer episodio hasta el capítulo número 1400. Además este actor también ha participado con la cadena en otra serie de televisión, Doctor Mateo, en la que interpretaba al personaje Quico, desde 2009 a 2011.

Atreseries Internacional | Madrid | 26/08/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.