La serie más longeva de Antena 3, 'El secreto de Puente Viejo', celebra sus cinco años en emisión por todo lo alto. La serie que nuestro canal internacional emite a diario de lunes a viernes supone todo un éxito de audiencias tanto en España como en el resto del mundo. A partir del 4 de marzo, nuevos personajes se incorporarán a la serie para dar un nuevo giro a sus tramas.

La llegada de Hernando Dos Casas, a quien interpreta el actor Ángel de Miguel, influye en la vida de todos los habitantes del pueblo. Su carácter huraño y malhumorado no pasará desapercibido. Tras la muerte de los Mella, se encargará de Beatriz, a quien da vida Giulia Charm, y Los Manantiales, la nueva localización dentro de la serie que sustituirá a El Jaral.

El nuevo personaje interpretado por Jaime Lorente, Elías, resulta ser muy diferente de Hernando. Inevitablemente, ambos personajes acabarán chocando a raíz de la llegada de Camila (Yara Puebla). La mujer de Hernando acabará volviendo loco de amor a Elías, que no podrá reprimir sus sentimientos por ella.

Con motivo de la celebración de su quinto aniversario, 'El secreto de Puente Viejo' estrena nuevo tema musical para su cabecera, que interpreta la cantante y actriz Ana Belén y que ha compuesto para la ocasión David Santisteban. El músico ha compuesto, a lo largo de su trayectoria profesional, más de 400 canciones para artistas de la talla de David Bisbal, Luis Fonsi, Malú o David Bustamante, entre otros. Conoce cómo se grabó el nuevo tema musical en el video a continuación: