Raúl Peña es Carmelo Leal

Raúl Peña es Carmelo Leal

Carmelo Leal es la mano derecha de Severo.

Carmelo Leal es un amigo muy fiel que está dispuesto a dar y perderlo todo por su confidente, amigo e íntimo, Severo.

Raúl Peña es Carmelo Leal
Raúl Peña es Carmelo Leal | Atresmedia

Carmelo es íntimo amigo de Severo, le protege, le escucha, le ayuda y está dispuesto a dar la vida por su amigo. Son inseparables camaradas desde que eran muy pequeños y se conocieron.

Su objetivo a día de hoy en ayudar a su amigo y protegerlo de todas las personas que van a por él y sus enemigos y llevar a cabo su plan con el que ha ido al pueblo, y es la venganza de Severo.

Raúl Peña es Carmelo Leal en El Secreto de Puente Viejo desde año 2014. Además este actor también ha participado con la cadena en otras series y programas de televisión, entre ellos, Antivicio, una serie de Antena 3, emitida en el año 2000, interpretando el papel de Javier, la serie Compañeros desde 2000 a 2001 interpretando a Carolo, otra de ellas es Un paso adelante, una serie que ha tenido mucha trascendencia también, desde el año 2002 al 2005, como Jerónimo Ruiz, “Jero”, y por último la serie de televisión SMS, en la que interpretaba el personaje de Edu para La Sexta en los años 2006 y 2007.

Algunos de los programas en los que ha participado en la cadena son Desesperado Club Social en los años 1999 y 2000, PuntoDoc en 2007 y 2008, Malas Compañías en La Sexta en el año 2009 y por último, Pasapalabra, durante dos programas en 2013.

Atresmedia Internacional | Madrid | 26/08/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.