Carlos de Austria es Cristóbal Garrigues

Carlos de Austria es Cristóbal Garrigues

Cristóbal Garrigues es el intendente

Cristóbal Garrigues llega al pueblo para gestionar y asegurar el orden público y que se cumpla la ley debido a los últimos acontecimientos que habían sucedido en el pueblo.

Carlos de Austria es Cristóbal Garrigues
Carlos de Austria es Cristóbal Garrigues | Atresmedia

Cristóbal Garrigues dado a los desastres de la zona del pueblo y prácticamente en todo el país, decide aparecer en el pueblo. Él es extremadamente educado y culto, pero no todo es lo que parece, hay algo que hace que no sea del todo creíble.

El pretende guardar su intimidad y se le da estupendamente pero cuando se tratar de hurgar en la de la gente es el mejor sobre todo centrado en algunas personas concretas, como Raimundo, su hija Emilia, los Montenegro y La Casona.

Poco a poco y siguiendo los acontecimientos iremos descubriendo al verdadero Cristóbal y sus intenciones al venir al pueblo y nos daremos cuenta de que nada era lo que parecía y que es cruel y despiadado.

Atreseries Internacional | Madrid | 26/08/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.