Maribel Ripoll es Dolores

Maribel Ripoll es Dolores

Dolores, la madre de Hipólito

Dolores es la madre de Hipólito y estaba casada con el Alcalde antes de que Hipólito ocupase su puesto. Es dueña de una tienda que se encuentra en Puente Viejo.

Maribel Ripoll es Dolores
Maribel Ripoll es Dolores | Atresmedia

Dolores es una mujer extremadamente cotilla, y que no duda en creerse ella misma sus propias mentiras. Está obsesionada con su hijo y hace todo lo que sea por él y por tenerlo controlado en todo momento.

Maribel Ripoll, ha sido participe de muchas más series de la cadena a lo largo de muchos años, participo en el reparto de Ada Madrina en el año 1999, dos años más tarde fue uno de los personajes de Manos a la obra. En 2004, interpretó el papel de Rosa en Aquí no hay quien viva y en 2008 en una serie de La Sexta que se llamaba Maitena: Estados Alterados. Ese mismo año comenzó con Impares hasta 2010 y por último, desde el capítulo número uno en 2011 hasta ahora tiene uno de los papeles principales de El Secreto de Puente Viejo.

Atreseries Internacional | Madrid | 26/08/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.