Jaime Llorente es Elías

Jaime Llorente es Elías

Elías, el joven químico

Elías es el químico que llega a Puente viejo para hacerse cargo del laboratorio de Los Manantiales.

Jaime Llorente es Elías
Jaime Llorente es Elías | Atresmedia

Elías es químico de vocación, le encanta y se dedica a ello, por ello llega a Puente Viejo para hacerse cargo de los laboratorios Los Manantiales. Él es un chico alegre y tranquilo, y muy diferente a Hernando Doscasas, que es arisco y despegado, por lo que al poco tiempo de llegar ya chocan continuamente.

Sin embargo, al chocar con Hernando casi que se da por hecho que congenia perfectamente con su mujer, Camila, que tiene un carácter muy parecido a él. Se llevan y se comprenden tanto y tan bien que pronto acabará enamorándose de ella. ¿Conseguirá romper con el matrimonio de Hernando y Camila, que además no está pasando por su mejor momento?

Elías no es tan bueno como parece, tiene secretos de su pasado, en concreto uno muy grave que solo conoce su jefe Hernando.

Atreseries Internacional | Madrid | 26/08/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.