Sandra Cervera es Emilia

Sandra Cervera es Emilia

Emilia, la joven que todos aprecian

Emilia es una chica encantadora y muy sacrificada, su recompensa por ello es que casi todas las personas la tienen mucho afecto.

 

Sandra Cervera es Emilia Ulloa
Sandra Cervera es Emilia Ulloa | Atresmedia

Emilia es una joven que tiene una gran madurez y responsabilidad, es una chica fácil de llevar, tierna y cariñosa. Es muy sacrificada cuando hace falta, tiene una relación con su padre buena aunque sabe que es obsceno y rebelde, por lo que intenta estar pendiente de él y controlarlo para que no pierda los papeles y se meta en líos.

Al finalizar sus estudios básicos, Emilia se dedica a ayudar a su padre en la Taberna de Puente Viejo, aunque realmente le hubiese gustado seguir estudiando ya que tiene gran inquietud por aprender cosas nuevas como Raimundo. Es una de las pocas jóvenes con tanta inquietud cultural.

Tiene muy buena relación con Pepa desde que la conoce, surge muy rápido una buena amistad y también tiene una estrecha relación con Sebastián.

 

Atreseries Internacional | Madrid | 26/08/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.