Carmen Canivel es Gracia

Carmen Canivel es Gracia

Gracia, la encajera con un físico despampanante

Gracia es una joven preciosa, que además tiene la gracia y el salero Andaluz, llega a Puente Viejo con el fin de dar salida a sus puntillas, ya que es encajera.

Carmen Canivell es Gracia
Carmen Canivell es Gracia | Atresmedia

Gracia es una encajera con un físico que llama la atención es suntuosa y muy guapa, no deja indiferente a nadie, tanto a hombres como a mujeres, aunque no es lo que más le gusta porque a ella le gustaría poder pasar completamente desapercibida.

Durante toda su vida, su físico ha sido un problema en la mayoría de ocasiones y está harta de que lo único que vea en ella todo el mundo sea un gran físico y nada más. Cuando conoce a Hipólito, se da cuenta de que es el único hombre hasta ahora que ni se da cuenta de su presencia ni la mira descaradamente, por lo que ella se engancha a él quedando totalmente sorprendida y contenta por ver algo diferente en un hombre.

Pronto ambos entablarán una relación de buenos amigos, pero esta oculta un gran secreto por el cual corre peligro de no poder continuar su plan para permanecer en el pueblo, Puente Viejo.

Atreseries Internacional | Madrid | 26/08/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.