Álvaro Morte es Lucas

Álvaro Morte es Lucas

Lucas, el principal apoyo de Aurora

Lucas es un estudiante de medicina por la cual ha dejado muchas cosas de lado, es muy bueno, guapo, simpático e inteligente.

Álvaro Morte es Lucas
Álvaro Morte es Lucas | Atresmedia

Lucas estudia medicina compartiendo piso y gastos en Madrid con Aurora, con la que poco a poco se irá entablando una gran amistad.

Es muy bueno, guapo, simpático, un amigo ideal e inteligente, gracias a esto podrá estar a la altura para apoyar a Aurora en sus problemas universitarios.

La carrera de medicina ha hecho que Lucas se fuese alejando poco a poco del mundo social y sobretodo dejando de lado a la que siempre ha sido su novia, centrándose única y exclusivamente en sus estudios.

A Aurora le cuenta sus motivos y su pasión por sus estudios, pero Aurora, ¿seguirá el mismo camino que Lucas? ¿O más bien optará por el amor?

Álvaro Morte ha participado en el reparto de muchas de las series de Antena 3, comenzó con Policías, en el corazón de la calle en el año 2002, tuvo un parón hasta 2012 que comenzó su papel en la telenovela Bandolera hasta 2013. Al año siguiente en Bienvenidos al Lolita y Amar es para siempre.

 

Atreseries Internacional | Madrid | 26/08/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.