Iván Montes es Matías

Iván Montes es Matías

Matías, un niño sin moral alguna

Matías es un chico que ha sufrido unas malas costumbres de pequeño y su padre le ha enseñado una mala vida, la cual no le podrá llevar por buen camino.

Iván Montes es Matías
Iván Montes es Matías | Atresmedia

Matías es avispado y atento, no tiene ni un poco de moral ni cultura ya que su padre le enseñó a ser así, para él lo normal es estafar y robar a las personas. Siempre iba acompañado de Ezequiel, su padre, quien se aprovechaba de ellos e intentaba sacar un beneficio económico a través de sus hijos para estafar a personas por toda España.

Es arrogante e ingenioso pero tiene un fondo bueno y distinto a todo esto, pero con la vida que ha llevado le ha sido difícil mostrarse tal como es.

Cuando Matías conoce al matrimonio de Alfonso y Emilia, no puede evitar sospechar que no son de fiar, ya que él no concibe a gente buena sin un fin de beneficio detrás. El matrimonio Castañeda le hará ver que no todas las personas buscan algo a cambio y que tan común es el cariño como los golpes.

Matías recapacitará y se convertirá poco a poco en el niño que lleva dentro lleno de amor, cariño, alegría y simpatía.

Atreseries Internacional | Madrid | 26/08/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.