Ramón Ibarra es Raimundo

Ramón Ibarra es Raimundo

Raimundo, el marido de Francisca

Raimundo es el marido de Francisca aunque hace un tiempo habría sido impensable.

Ramón Ibarra es Raimundo
Ramón Ibarra es Raimundo | Atresmedia

La historia de amor nunca entendida entre Francisca y Raimundo desde jóvenes ha dado mucho de qué hablar pero el amor incondicional que sienten ambos ha hecho que Raimundo quiera casarse a toda costa con ella, pero no por un acto religioso o administrativo, si no social, para demostrar a todo el mundo que se quieren. Sin embargo Francisca le quiere tanto que no necesita casarse para demostrarlo aunque acaba cediendo y después se convierte en el día más feliz de su vida.

Ramón Ibarra es un gran profesional en el mundo del teatro, cine y televisión. En nuestras cadenas televisivas este ha formado parte del reparto en dos de nuestras series a lo largo de los años. En primero lugar tuvo un papel en La Sopa Boba en 2004 en Antena 3, y por último, en Maitena: Estados Alterados en 2008 la cual se emitía en La Sexta.

Atreseries Internacional | Madrid | 26/08/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.