Adriana Torrebejano es Sol

Adriana Torrebejano es Sol

Sol, la hermana de Severo

Sol es una mujer muy echada para adelante que ha aprendido a hacerse más fuerte con la vida que ha tenido que pasar, pero en el fondo sigue siendo buena y bondadosa.

Adriana Torrebejano es Sol Santacruz
Adriana Torrebejano es Sol Santacruz | Atresmedia

Sol es la queridísima hermana de Severo, del cual ha estado separada desde pequeños. Santacruz se ha pasado todos los años desde que les separaron buscándola y por fin la encuentra pero no como el esperaba, ya no tenía nada que ver con la niña inocente que el recordaba.

Ya no queda nada de la inocencia e ignorancia propia de los niños, ahora es una mujer independiente y valiente, por lo hablar de la coraza que tan difícil es de quitar.

La vida que ha tenido Sol le ha llevado a hacer cosas que Severo nunca habría deseado para su hermana, pero aun teniendo las cualidades como fortaleza y valentía, Sol es una chica falta de cariño aunque muy guapa y bondadosa.

Adriana Torrebejano ha formado parte del reparto de algunas series de la cadena. En 2006 comenzó con Ellas y el sexo débil, un año más tarde participó en C.L.A. Los Ángeles. En 2008 la serie Física o Química.

También ha participado como invitada en Pasapalabra en innumerables ocasiones desde el año 2011 hasta hoy en día.

Atreseries Internacional | Madrid | 26/08/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.