TODOS LOS LUNES

TODOS LOS LUNES

'Pulsaciones', en Antena 3 Internacional

La serie 'Pulsaciones' nos muestra la investigación que lleva a cabo Álex, tras la misteriosa muerte de su donante, Rodrigo. Álex es neurocirujano y quiere conocer lo que ha ocurrido, aprovechando la llamada 'memoria del corazón'. Mediante esta serie de sensaciones, empieza a revivir determinados momentos y emociones gracias a su nuevo órgano vital. Rodrigo, donante de Álex, era periodista de investigación y si Álex quiere dejar de vivir estas pulsaciones, es necesario que resuelva el misterio y consiga esclarecer todo lo ocurrido.

Álex tiene que descubrir, mediante sus 'pulsaciones', lo que ha ocurrido con Rodrigo
Álex tiene que descubrir, mediante sus 'pulsaciones', lo que ha ocurrido con Rodrigo | Atresmedia Internacional

Las únicas pistas que tiene para empezar su investigación son esas sensaciones y a partir de ahí tendrá que construir lo ocurrido y poder conocer las verdaderas causas de la muerte de Rodrigo.

Álex no estará solo y le acompañarán Lara y Blanca. Blanca es su mujer, también prestigiosa cirujana y querrá saber más sobre la familia que ha dejado Rodrigo y su mujer, Marian.

En el caso de Lara, se trata de una periodista muy joven que quiere descubrir, cueste lo que cueste, qué hay detrás de la muerte de su mentor profesional y muy buen amigo.

Antena 3 | Madrid | 08/05/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.