TEMPORADA 2, EPISODIO 13

TEMPORADA 2, EPISODIO 13

"En tres días terminará todo"

Juan ha traicionado a Enrique y esto ha caído como un jarro de agua fría sobre él. María y Pablo están decididos a hundir a Enrique antes de jurar como ministro. ¿Le ganarán la partida? No se imaginan lo que puede ocurrir todavía. Mientras tanto, Pablo desconoce todavía la deslealtad de María y esto puede derivar en complicaciones para ella si no se ordena todo cuanto antes.

¿Puede María confiar plenamente en Amparo?
¿Puede María confiar plenamente en Amparo? | Atresmedia Internacional

María y Pablo necesitan finalizar el plan para acabar con Enrique y para ello utilizarán al anterior ministro de Sanidad, Alberto, que se hundió tras el Congreso y al que harán llegar material sobre Enrique.

Amparo está desolada después de la trampa de Enrique y María decide confiar en ella para contarle toda la verdad para que puedan ayudarse entre ellas ¿Se equivocará? ¿Puede verdaderamente fiarse de Amparo?

La traición de Juan hacia Enrique va a ser muy difícil de superar para este último y es que las grabaciones contienen material muy comprometedor. ¿Llegará a ocupar el cargo como ministro Enrique?

Antena 3 | Madrid | 18/04/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.