TEMPORADA 2, EPISODIO 12

TEMPORADA 2, EPISODIO 12

"Del amor al odio"

Los nervios están a flor de piel y la sonrisa de María es cada vez más evidente en sus encuentros con Juan. Enrique recibe la oferta del presidente para ocupar la Cartera de Sanidad y piensa en considerar la oferta. Pablo está agobiado y decide abandonar la ciudad. Antes de ello le dará a Álex un mensaje para Enrique, diciéndole que él puede llevarles hasta Mercedes Dantés. ¿Se irá de Madrid y abandonará sus planes con María? ¿Le traicionará?

Enrique, contra las cuerdas en la recta final
Enrique, contra las cuerdas en la recta final | Atresmedia Internacional

Amparo empieza a atar cabos y aconseja a María que no pase de los encuentros sexuales con Juan y no se enamore de él, ya que no se fía de sus intenciones. María acepta los consejos, pero en su cabeza se están mezclando los planes y los sentimientos.

Enrique decide encontrarse con Pablo y lleva un micrófono, para tenerlo todo controlado. Mientras tanto, María toma una decisión con la adopción, renunciando a ella, pero todavía está a tiempo de cambiar de opinión. ¿Se llevará a la niña con ella?

María le cuenta a Amparo que no puede tener hijos y decide llamar a Pablo de nuevo para contarle su último encuentro con su hermana pequeña. ¿Se enterará María de los planes paralelos de Pablo con Enrique?

Antena 3 | Madrid | 18/04/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.