Enrique quiere demostrar a Bruno su confianza y le solicita que sea él quien busque a Mercedes Dantés, el nombre que María pronunció durante la cura de sueño. No obstante, el tío de María ya ha caído en su primera trampa y ha ingresado el dinero en una cuenta a cambio del silencio de Curro. Pablo y María deciden presionar un poco más para llevar a Enrique al límite.

Mientras tanto, Juan se presente en el hogar de los Vergel para enfrentarse a María por primera vez. Ella no se lo espera y ambos quedarán muy afectados tras verse por primera vez tras tantos años.

Por otro laod, Luisa y Amparo están preparando una subasta benéfica en el club deportivo. María se ofrece a acompañarlas, poniendo en un aprieto a Luisa, que no sabe cómo explicar qué ha ocurrido con su hija. No será su única dificultad. Amparo se enfrenta a ella por su hermana y Francisco le exige que atienda a su demanda de divorcio.

¿Podrá Bruno encontrar a Mercedes Dantés? ¿Descubrirá Enrique el plan de venganza de María antes de que ésta lo ponga en marcha?