Madrid, 2013: Una antigua profesora reconoce a María en la calle, a pesar de su nueva identidad como Mercedes Dantés. La joven se da cuenta de que, quizás, se está exponiendo demasiado. Un desconocido contacta con ella a través del ordenador. ¿De quién se tratará? ¿Quizás alguien de su pasado? ¿Podrá confiar en él?

Madrid, 2001: María no sabe si denunciar o no a su familia, a pesar de poseer su partida de nacimiento falsa. Juan, por su parte, decide aceptar la entrevista que una periodista le ofrece para que hable de la trama de los niños robados. Para María, es una traición imperdonable que incluso mencione a los miembros de su familia. Este hecho, unido a la amenaza terrorista que pesa sobre su padre, hace que María decida reconciliarse con su familia. Bruno, sin embargo, sí que quiere vengarse de su padre después de que éste lo echara de la clínica. ¿Le ayudará María?

Para terminar, Fernanda y Amparo visitan a los Fuentes-Vergel por vez primera y quedan deslumbradas ante el lujo en el que viven. Enrique está dispuesto a cerrar este asunto y comprar su silencio. ¿Qué les ofrecerá a cambio? ¿Estará dispuesta María a aceptar los cambios?