Madrid, 2013. María descubre cómo sus familiares han rehecho sus vidas durante su ausencia. Verlos tan bien la llena de ira y la lleva a entrenarse duramente para ser más fuerte y hábil con el uso de las armas. Su venganza se encuentra cada vez más cerca.

Madrid, 2001. Roberto está a punto de entregar a María y Juan los documentos que descubren la trama de los niños robados del convento. Sin embargo, un coche le atropella antes de acudir a la cita y los documentos desaparecen. María y Juan se enfrentan a Alfredo Palomar y Enrique por encontrar primero dónde se encuentran. ¿Quién los logrará antes: María o su tío Enrique? En esta lucha, ninguno de los dos confía en nadie. ¿Puede María confiar en Juan?

Luisa, por su parte, está dispuesta a recuperar a su hija adoptiva y decide organizar una fiesta familiar en la que están presentes todos. Sin embargo, María no se encuentra precisamente feliz. La fiesta no sale cómo Luisa esperaba, ya que María comienza a atacar a su familia adoptiva. A su madre biológica, en cambio, le paga una carísima clínica de desintoxicación.