TEMPORADA 2, EPISODIO 14

TEMPORADA 2, EPISODIO 14

"Solo puede quedar uno"

La Policía hizo el intento de detener a Enrique y ya han pasado varios días desde que le increparan en el Ministerio. Las cosas han cambiado mucho, ya que Bruno ha muerto y Luisa sí ha sido detenida y llevada a prisión. Pablo no puede más con la situación de creer que María está en peligro o incluso que han podido matarla. ¿Habrá podido Enrique con ella? ¿Ha sido el ganador del duelo?

¿Habrá ganado Enrique la batalla?
¿Habrá ganado Enrique la batalla? | Atresmedia Internacional

Enrique se ha trasladado a un paraíso fiscal y vive con total tranquilidad, ajeno a todo al haber adoptado una falsa identidad, pero las cosas empiezan a ponerse feas y siente que están detrás de él, vigilándole.

La enfermedad puede ser, para él, la causa de estar sufriendo visiones en su cabeza, al estar avanzando rápidamente y se pregunta si únicamente se debe a ello. ¿Son realmente alucinaciones? ¿Se estará volviendo loco?

Amparo se ha quedado capitaneando el hogar y manda a su antojo, tomando propiedad de la casa y habiendo logrado lo que tanto ansiaba. Ha encontrado lo que buscaba, pero con efectos negativos importantes.

¿Está María muerta? ¿Han ganado la batalla Amparo y Enrique? Puede que no todo esté cerrado y las cosas todavía pueden cambiar.

Antena 3 | Madrid | 03/05/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.