Estreno de la segunda temporada

Estreno de la segunda temporada

"He vuelto para vengarme"

En la segunda temporada de Sin Identidad, María regresa a Madrid dispuesta a hacer realidad su venganza. La situación de su familia ha cambiado radicalmente: sus padres se han separado, Amparo se ha casado con Bruno y Enrique es el Subsecretario de Sanidad. Si quiere vengarse, necesitará ayuda.

La venganza está cerca en la segunda temporada de 'Sin Identidad'
La venganza está cerca en la segunda temporada de 'Sin Identidad' | Atresmedia Internacional

Madrid, enero de 2014. Han pasado tres meses desde que María llegara a España con la identidad de Mercedes Dantés para investigar a su familia en secreto. Su situación ha cambiado mucho en el tiempo en el que ha estado recluida en una cárcel china. Sus padres adoptivos, Francisco y Luisa, se han separado. Aunque Francisco ha rehecho su vida con una nueva mujer y una nueva hija, Luisa le niega continuamente el divorcio. Amparo ha logrado la vida que deseaba: se ha casado con Bruno y vive en la Casa Vergel con su hijo. Su tío Enrique es el Subsecretario de Sanidad y se encuentra en negociaciones con una importante farmacéutica para cerrar un trato que le reportaría millones de euros. En cuanto a Juan, es el abogado de la familia Vergel y está prometido con Helena. Ninguno de ellos es consciente del suceso que pronto sacudirá sus vidas.

María consigue encontrar a Curro y obtiene de éste las respuestas que necesita sobre lo ocurrido doce años atrás. El único y verdadero culpable fue Enrique. Si quiere vengarse, María sabe que necesita la ayuda de Pablo. Sin embargo, éste tiene un trabajo y una novia estables, mientras que María -armada por la calle- da miedo. Cuando ésta le cuenta todo todo lo que ha tenido que atravesar desde que la secuestraron, Pablo decide ayudarla con una condición: será sin violencia.

En mitad de la fiesta de pedida de Juan y Helena, tiene lugar el inicio de la venganza. Sucede algo que nadie espera.

Antena 3 | Madrid | 01/02/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.