La pareja formada por Ana y Alberto no podría ser más feliz. Con Cristina lejos de sus vidas, están dispuestos a dar rienda suelta a su amor y entregarse con total libertad el uno al otro. Además, las alegrías no vienen solas y pronto le comunican a Alberto la decisión de la Asociación de Empresarios de entregarle el sonado premio de “Hombre del Año”. Sin embargo, es precisamente durante la entrega del galardón cuando el destino cambia para la feliz pareja. No todo iba a resultar tan sencillo como aparentaba.

Clara y Mateo también se encuentran en un momento extraordinario en su relación, después de lograr la reconciliación entre ambos. Ahora están dispuestos a afrontar su vida juntos de forma diferente, con la sinceridad por delante. Sin embargo, no será tan sencillo para Mateo, que aún le esconde un secreto a Clara: en su casa está viviendo Bárbara.

¿Quién resulta ser, también, un experto en el arte de guardar secretos importantes? Esteban. La pobre Blanca no puede, siquiera, imaginar las intenciones que tiene su pareja. ¡Con lo felices que se les veía!

También deberán enfrentarse a las dificultades del matrimonio Rita y Pedro, quienes vuelven del pueblo tras su boda. Sin embargo, su regreso a las Galerías Velvet irá acompañado de una noticia que nadie espera.

En cuanto a Luisa, ahora que se ha convertido en una estrella de la canción, Jonás no puede estar más orgulloso de ella. Ambos se esfuerzan en mantener su relación a distancia, pero resultará más difícil de lo que ambos pensaban.

Finalmente, Patricia se encuentra en un momento difícil en su vida. La justicia se ha decantado del lado de su hermano y éste se ha quedado con la mitad de sus acciones. Ahora que ha perdido su poder en las galerías, deberá elegir entre Alberto o Enrique. ¿Por quién se decantará?