Pastora Vega es Carmen

Pastora Vega es Carmen

Carmen, la madre de Valentín y una suegra difícil de contentar

Carmen es una mujer fría, tradicional y muy conservadora. Desconfía desde el primer momento de las intenciones de Patricia Márquez, la novia de su hijo Valentín y hará todo lo posible para asegurarse de que el imperio de joyas que creó junto a su marido cae en buenas manos.

Pastora Vega es Carmen en Velvet
Pastora Vega es Carmen en Velvet | Atresmedia

Carmen es una mujer de carácter fuerte y perteneciente a la alta sociedad española debido al imperio de joyas que creó junto a su difunto marido y que le ayudó a amasar una fortuna. Desde que su marido murió, Carmen ha intentado hacer de su hijo Valentín una persona capaz de llevar las riendas de un negocio como el de las joyas.

Valentín es lo último que le queda tras enviudar, y lo sobreprotege de manera excesiva. Carmen querrá estar presente en todas las decisiones importantes que tome su hijo, mientras que Patricia Márquez, su futura nuera, quiere alejarla para poder manipular a Valentín y conseguir de él lo que quiere: un matrimonio aparentemente feliz que le aleje del ambiente tóxico que ella misma ha conseguido crear en las Galerías Velvet.

Antena 3 | Madrid | 07/06/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.