Marta Hazas es Clara

Marta Hazas es Clara

Clara, de dependienta a secretaria del director

Clara es una mujer atractiva, divertida, pasional y decidida. En ocasiones se muestra como una joven caprichosa, aunque esta faceta no choca con su buen corazón. Clara es la hermana de Rita, costurera de las Galerías.

Marta Hazas es Clara en Velvet
Marta Hazas es Clara en Velvet | Atresmedia

Clara es una chica joven y atractiva que llega a las Galerías Velvet con ganas de hacerse un hueco en ellas y no soltarlo. A pesar de que nunca había trabajado antes como tal, consigue un puesto como dependienta al poco de llegar a Madrid y, tras un corto periodo de tiempo como dependienta, Clara se convierte en la secretaria del director de las Galerías Velvet: Alberto Márquez.

Siempre ha sido una mujer con suerte, tanto en lo profesional como en lo personal. En un principio, Clara tenía una relación sentimental con Pedro, el mozo de los recados. Al tiempo, la relación no funciona y Clara conoce a Mateo, uno de los mejores amigos de Alberto Márquez, con quien tiene un bonito y duradero romance.

 

Antena 3 | Madrid | 07/06/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.