Cuarta temporada de Velvet

Cuarta temporada de Velvet

Concha Velasco, Aitor Luna y Paula Prendes se suman al reparto de las Galerías Velvet

Tras finalizar la emisión de su tercera temporada en Antena 3 Internacional, el equipo de producción de Velvet se encuentra grabando los nuevos episodios, que se ambientarán en los años sesenta. Concha Velasco, Aitor Luna y Paula Prendes se suman al reparto para la cuarta temporada.

Concha Velasco, Aitor Luna y Paula Prendes se unen a Velvet
Concha Velasco, Aitor Luna y Paula Prendes se unen a Velvet | Atresmedia Internacional

La tercera temporada de Velvet ha finalizado su emisión en Antena 3 Internacional, pero los actores y todo el equipo de producción de la serie ya se encuentran preparando los nuevos episodios, que se ambientarán en los años sesenta. Entre las novedades, a las Galerías Velvet se suman tres incorporaciones de alto nivel:

Concha Velasco (Gran Hotel, Bajo Sospecha...) interpreta a Petra Santamaría, un amor adolescente de Don Emilio. Alegre y dicharachera, regresa a España con el objetivo de cuidar de su hermana, Doña Aurorita. Sin embargo, su muerte hace que reciba en herencia el local de su hermana, al que no tiene muy claro qué uso darle. Don Emilio le propone que se lo alquile a su sobrina, Ana, para que pueda poner en marcha su prêt-à-porter. Petra acepta, pero pone como condición que ella también forme parte del equipo.

Aitor Luna (Los hombres de Paco, Cuéntame un cuento...) es Humberto Santamaría, el actor de moda del que todas las mujeres están enamoradas y en el que todos los hombres se quieren convertir. Se trata de la nueva imagen de la línea masculina que Raúl de la Riva ha diseñado para las galerías. Ambos tendrán que soportar grandes enfrentamientos, pero también lograrán intimar y descubrir quién se esconde tras la máscara de De la Riva.

Paula Prendes (Gran Hotel, Imperium...) es Adele Lavigne, una joven de origen francés que se declara admiradora del trabajo de Ana. En Nueva York, trabaja en un atelier llamado Silk, por lo que propone a diseñadora de las galerías que dé el salto a América y exporte su trabajo al otro lado del charco. Sin embargo, Adele oculta un importante secreto: sabe dónde se encuentra Alberto Márquez. A partir de su llegada a Velvet, todo es posible.

Antena 3 | Madrid | 27/06/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.