Marco obliga a Pedro a difundir una controvertida circular. Para poner en marcha el nuevo proyecto prêt-à-porter de Ana Ribera, los empleados deberán abandonar sus viviendas para ceder este sitio a los nuevos talleres de costura.  Tanto Ana como, especialmente, Emilio se enfrentan a él para defender sus hogares. Pedro se verá en la tesitura de elegir entre su jefe, Marco, o ponerse de parte de Ana.

Rita padece cáncer de mama, pero no se atreve a compartirlo con nadie, ni siquiera Pedro. Sin embargo, acaba por derrumbarse frente a doña Blanca, que le muestra todo su apoyo. Por otro lado, Rita sale con Pedro a celebrar su ascenso y deja a Clara al cuidado de sus hijos, pero ésta tiene otra cita con Mateo que acabará en desastre.

Cristina es la única que sabe que Alberto Márquez está vivo y que se encuentra en Nueva York. En Correos le confirman la recepción de las cartas que llegaban desde la gran manzana con Philippe Ray como remitente. Cristina no puede creerlo y se enfrenta al cartero, pero justo entonces aparece Carlos para confirmarlo todo. Cristina acepta no contarle nada a Ana.

Jonás comienza a trabajar como sastre para Raúl de la Riva, enfrentándose así a Pedro, quien no cree que sea un puesto apropiado para un hombre.

Finalmente, Patricia se ve incapaz de contarle a Enrique que está embarazada y decide dejar la relación extramatrimonial que mantiene con él. Intentará salvar su matrimonio, a pesar de que no le guste nada que Valentín la toque.