Temporada 4, Episodio 3

Temporada 4, Episodio 3

"Cuéntame tu secreto"

Rita padece cáncer de mama, pero se niega a contárselo a nadie. Cristina también tiene un secreto que mantener: Alberto Márquez está vivo y Ana no puede enterarse. Por otro lado, Marco quiere eliminar las viviendas de los empleados de Velvet para construir nuevos talleres.

Rita mantiene en secreto que padece cáncer de mama
Rita mantiene en secreto que padece cáncer de mama | Atresmedia Internacional

Marco obliga a Pedro a difundir una controvertida circular. Para poner en marcha el nuevo proyecto prêt-à-porter de Ana Ribera, los empleados deberán abandonar sus viviendas para ceder este sitio a los nuevos talleres de costura.  Tanto Ana como, especialmente, Emilio se enfrentan a él para defender sus hogares. Pedro se verá en la tesitura de elegir entre su jefe, Marco, o ponerse de parte de Ana.

Rita padece cáncer de mama, pero no se atreve a compartirlo con nadie, ni siquiera Pedro. Sin embargo, acaba por derrumbarse frente a doña Blanca, que le muestra todo su apoyo. Por otro lado, Rita sale con Pedro a celebrar su ascenso y deja a Clara al cuidado de sus hijos, pero ésta tiene otra cita con Mateo que acabará en desastre.

Cristina es la única que sabe que Alberto Márquez está vivo y que se encuentra en Nueva York. En Correos le confirman la recepción de las cartas que llegaban desde la gran manzana con Philippe Ray como remitente. Cristina no puede creerlo y se enfrenta al cartero, pero justo entonces aparece Carlos para confirmarlo todo. Cristina acepta no contarle nada a Ana.

Jonás comienza a trabajar como sastre para Raúl de la Riva, enfrentándose así a Pedro, quien no cree que sea un puesto apropiado para un hombre.

Finalmente, Patricia se ve incapaz de contarle a Enrique que está embarazada y decide dejar la relación extramatrimonial que mantiene con él. Intentará salvar su matrimonio, a pesar de que no le guste nada que Valentín la toque.

Antena 3 | Madrid | 30/01/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.