El día del cumpleaños de Ana las tiene todas consigo para convertirse en el mejor día del año. No sólo Alberto le tiene preparada una gran sorpresa, sino que los medios de comunicación se hacen eco de la gran colaboración entre Phillipe Ray y las Galerías Velvet. ¡La noticia se encuentra en todos los periódicos! Ana se encuentra feliz porque, además, pronto empezará a trabajar codo con codo con Raúl de la Riva. Sin embargo, las previsiones se equivocan y el día especial de Ana empieza a complicarse.

¿Serán Cristina y Bárbara las culpables? Las dos amigas se encuentran metidas de lleno en su nuevo proyecto. Sin embargo, antes de lanzarse con la nueva línea de joyas, deben disponerlo todo: despachos reformados y una nueva secretaria resultan fundamentales.

Con la llegada de la madre de Pedro, a quien da vida la actriz Rosario Pardo, Rita descubre cuáles son las principales desventajas de tener una suegra. Conchi no se lo pondrá nada fácil a su nuera, mientras que Pedro estará encantado con la visita de su madre.

En cuanto a Blanca, ésta comienza a desconfiar de Esteban debido a su extraño comportamiento. Está segura de que oculta algo, aunque no está muy segura de qué. Las dudas nacen en su interior cuando Esteban se porte de forma diferente con ella y con don Emilio. Algo ocurre y Blanca está dispuesta a averiguar qué es.

¿Superará Ana su cumpleaños? ¿Logrará Rita llevarse bien con su suegra? ¿Descubrirá Blanca lo que esconde Esteban?

Episodio de estreno, todos los viernes

20:30 México, C. Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua

21:30 Colombia, Ecuador, Panamá, Perú

22:00 Venezuela

22:30 Bolivia, P. Rico, R. Dominicana

23:30 Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay

21:30 EE UU (Costa Este)

18:30 EE UU (Costa Oeste)

03:30 Europa

Repetición, todos los sábados

14:45 México, C. Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua

15:45 Colombia, Ecuador, Panamá, Perú

16:15 Venezuela

16:45 Bolivia, P. Rico, R. Dominicana

17:45 Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay

15:45 EE UU (Costa Este)

12:45 EE UU (Costa Oeste)

21:45 Europa