Ana no quiere dar una respuesta definitiva a Carlos hasta saber qué tiene que decir su hijo Alberto. Con el objetivo de que Carlos se gane su confianza, Cristina invita al pequeño a la fiesta de cumpleaños de su hija, donde se presenta el piloto para hablar con él y convencerle.

Por otro lado, Ana y Mateo presentan el local de Petra a Marco y Enrique para persuadirles de instalar allí los talleres del prêt-à-porter.

Enrique descubre que Patricia está embarazada, pero no es el único en llevarse sorpresas. Pedro sabe ya que Rita padece cáncer y le da todo su apoyo. Ambos deciden que es necesario operar, de modo que Pedro se presenta ante Marco para solicitarle un anticipo del sueldo. A cambio de darle el dinero en efectivo, Enrique y Marco le piden un favor: deberá destrozar el local de Petra. ¿Podrá hacerlo Pedro?

Para terminar, Raúl de la Riva lee en la prensa que Humberto presume de haber diseñado él mismo la colección de Velvet. Sin embargo, Raúl lo tiene claro: la directiva de Velvet tiene 24 horas para que Humberto rectifique. Como su representante les ignora, se presentan en el hotel del actor.