Temporada 3, Episodio 8

Temporada 3, Episodio 8

"Día y noche"

Tras su ausencia, Ana decide romper definitivamente su relación con Alberto. Cristina, por su parte, continúa adelante con su embarazo, haciendo creer a Víctor que el hijo que espera es de Alberto. Quienes no consiguen quedarse embarazados de ninguna de las maneras son Rita y Pedro. Todo ello mientras Raúl de la Riva se prepara para el desfile de presentación junto a Phillipe Ray.

Un gran momento
Ana se prepara para el desfile de presentación de sus diseños en Velvet | Atresmedia

Ana regresa a las galerías Velvet dispuesta a seguir luchando por hacer realidad su sueño: convertirse en una reconocida diseñadora. Para lograrlo, está convencida de que debe romper su relación con Alberto, quien sólo le trae quebraderos de cabeza. Su cabeza debe centrarse en lo que de verdad le importa: el desfile por el que lleva meses (o toda la vida) esperando. Sus esfuerzos se centran en que la presentación de las nuevas colecciones de las galerías Velvet, de Raúl de la Riva y Phillipe Ray, salga a la perfección.

Cristina aprovecha la situación entre Ana y Alberto para confesarle a Víctor que el hijo que espera es de su marido. Espera poder recuperarlo de esta manera, pero Alberto continúa empeñado en obtener la nulidad de su matrimonio. Llena de ira, Cristina se propone destruir a Ana, poniendo en peligro la nueva colección y el buen nombre de la modista.

En un ambiente tan hostil, quienes mejor parecen encontrarse son Mateo y Clara. La pareja se encuentra en su mejor momento pero, como la felicidad no suele durarles demasiado tiempo, el primer amor de Mateo aparece por sorpresa en Madrid cuando menos lo esperan.

La colección de Joyas Velvet sigue adelante bajo la supervisión de Bárbara y Enrique, que cuenta con la ayuda de Patricia, comprometida ahora con Valentín. En cuanto a Pedro y Rita, intentan por todos los medios quedarse embarazos, pero sin resultados. La joven empieza a preocuparse y a pensar que no podrá ser madre nunca en su vida.

Antena 3 | Madrid | 06/05/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.