Para Raúl de la Riva, la relación entre Alberto y Ana supone una auténtica traición. El diseñador no está de acuerdo con su decisión y está dispuesto, incluso, a poner en peligro su nueva colección si no terminan su romance cuanto antes. ¿Pondrán Alberto y Ana a las Galerías Velvet por delante de sus sentimientos o decidirán seguir adelante sin importarles las consecuencias?

Por su parte, Mateo debe cuidar de la hija de Bárbara mientras ésta se dedica a sus nuevos quehaceres profesionales. El problema es que Mateo nunca ha cuidado antes de un bebé, por lo que pide ayuda a Alberto, quien tampoco tiene idea de cómo tratar con Lourditas.

El negocio de las Joyas Velvet continúa adelante. Para hacerlo realidad, Bárbara y Cristina se reúnen con un proveedor de joyas, Valentín Alcocer, que no está dispuesto a facilitarles nada. Sin embargo, el personaje al que da vida Gorka Otxoa parece tener una debilidad: la sensual Patricia.

En cuanto a Esteban, trata de normalizar la situación entre Blanca y su hija. Sin embargo, la joven no se lo pondrá nada fácil, pero su padre tiene una solución: empezará a trabajar en las Galerías Velvet desde abajo, aprendiendo el oficio de costurera. ¿Cómo sentará la decisión a la rebelde e insolente joven?

Para terminar, la relación entre Rita y Pedro continúa complicándose con la presencia de Conchi. La madre de Pedro tiene una relación demasiado dependiente con su hijo y lo sobreprotege en exceso. ¡Sólo se olvida de él cuando Don Emilio aparece!