Temporada 3, Episodio 4

Temporada 3, Episodio 4

"Dos hombres y un chupete"

Cuando Bárbara le pide a Mateo que cuide de la pequeña Lourditas, a éste no se le ocurre otra cosa que recurrir a Alberto para que le ayude. El problema es que ninguno de los dos ha cuidado antes de un bebé. La relación de Pedro con su madre complica la situación con Rita. Mientras tanto, la relación de Alberto y Ana sufre un nuevo revés. Por su parte, Cristina y Bárbara conocen a Valentín, un proveedor de joyas.

Mateo y Alberto cuidan de la pequeña Lourditas
Mateo y Alberto cuidan de la pequeña Lourditas | Atresmedia

Para Raúl de la Riva, la relación entre Alberto y Ana supone una auténtica traición. El diseñador no está de acuerdo con su decisión y está dispuesto, incluso, a poner en peligro su nueva colección si no terminan su romance cuanto antes. ¿Pondrán Alberto y Ana a las Galerías Velvet por delante de sus sentimientos o decidirán seguir adelante sin importarles las consecuencias?

Por su parte, Mateo debe cuidar de la hija de Bárbara mientras ésta se dedica a sus nuevos quehaceres profesionales. El problema es que Mateo nunca ha cuidado antes de un bebé, por lo que pide ayuda a Alberto, quien tampoco tiene idea de cómo tratar con Lourditas.

El negocio de las Joyas Velvet continúa adelante. Para hacerlo realidad, Bárbara y Cristina se reúnen con un proveedor de joyas, Valentín Alcocer, que no está dispuesto a facilitarles nada. Sin embargo, el personaje al que da vida Gorka Otxoa parece tener una debilidad: la sensual Patricia.

En cuanto a Esteban, trata de normalizar la situación entre Blanca y su hija. Sin embargo, la joven no se lo pondrá nada fácil, pero su padre tiene una solución: empezará a trabajar en las Galerías Velvet desde abajo, aprendiendo el oficio de costurera. ¿Cómo sentará la decisión a la rebelde e insolente joven?

Para terminar, la relación entre Rita y Pedro continúa complicándose con la presencia de Conchi. La madre de Pedro tiene una relación demasiado dependiente con su hijo y lo sobreprotege en exceso. ¡Sólo se olvida de él cuando Don Emilio aparece!

Antena 3 | Madrid | 08/04/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.