Diego Martín es Enrique Otegui

Diego Martín es Enrique Otegui

Enrique Otegui, el eterno odiado en las Galerías Velvet

Enrique Otegui es el hijo mayor de Don Gerardo y el hermano de Cristina Otegui, esposa de Alberto Márquez. El carácter frío e interesado de Enrique le hará quedarse  sólo en las Galerías Velvet y ganarse el odio, en más de una ocasión, de las personas que le rodean tanto en su ámbito personal como en el profesional. Traicionero y manipulador, en las galerías siempre será el primer sospechoso de ser el causante de las malas noticias.

Diego Martín es Enrique Otegui en Velvet
Diego Martín es Enrique Otegui en Velvet | Atresmedia

Enrique Otegui es un hombre que no entró con buen pie en las Galerías Velvet. Tras el enlace de Alberto Márquez con su hermana Cristina, Enrique pasa a tener un puesto de importancia en la gestión de las galerías; pero su carácter frío, manipulador, interesado y ambicioso hace que todas las personas que le rodean desconfíen de él y traten de echarlo de su lado.Es además el marido de Bárbara, la mejor amiga de su hermana Cristina y la mujer de su vida. Sin embargo Enrique es un hombre caprichoso que no puede negarse a los encantos de una mujer, y por ello le será continuamente infiel a su esposa. De esta faceta suya surge el odio entre Patricia Márquez y Bárbara, ya que Enrique vivirá un apasionado e imposible romance con la hermana de Alberto Márquez.

Antena 3 | Madrid | 07/06/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.