Los últimos acontecimientos en las Galerías Velvet provocan que Ana se sienta humillada y que decida dejar atrás su sueño de convertirse en modista. Sin embargo, Alberto no está dispuesto a permitirlo y le propone a Enzo Cafiero un negocio que podría salver la carrera de su amada. Para lograrlo, deberá tomar una decisión que afectará al futuro de las galerías para siempre.

¿Descubrirá Alberto que el hijo de Cristina no es suyo?

Cristina se encuentra satisfecha tras haber acabado con Ana. Sin embargo, el tiempo de celebración no le durará demasiado, ya que Alberto no está dispuesto a aceptar cómo se ha comportado. La fuerte discusión entre ambos pondrá en peligro su embarazo, además de su mentira. ¿Descubrirá Alberto que el hijo que espera Cristina es de otro hombre?

Mientras tanto, Clara se ve obligada a viajar a su pueblo, ocasión que Mateo aprovecha para citarse con Michelle, su primer amor. En realidad, su intención no es otra que convencerla para que publique la verdadera historia de amor entre Alberto y Ana, y así ayudar a sus amigos, pero las heridas del pasado aún le escuecen y estar cerca de Michelle no le resultará tan fácil como pensaba.

Los preparativos para la boda de Patricia y Valentín ya están en marcha. Sin embargo, si Patricia quiere garantizar su futuro con un matrimonio como éste, deberá ganarse a su conservadora y sobreprotectora suegra, Carmen. ¿A quién recurre la joven hermana de Alberto? ¡A Jonás! Sin embargo, ese error puede costarle su relación con Valentín.