Llorenç González es Jonás

Llorenç González es Jonás

Jonás quiere encontrar su sitio en la ciudad

Jonás es un muchacho encantador, pícaro, alegre, libre y con un gran Don de gentes. Gracias a la ayuda de su primo Pablo y a su carácter encontrará en Velvet un puesto como dependiente.

Llorenç González es Jonás en Velvet
Llorenç González es Jonás en Velvet | Atresmedia

Jonás es un joven que decide abandonar su vida en el pueblo para probar suerte en la Gran Ciudad. Es el primo de Pablo, el chico de los recados de las Galerías Velvet, y gracias a ello consigue un puesto en las Galerías como dependiente. Jonás se muestra encantador con todas las dependientas y muestra un don natural para las relaciones públicas.

A su llegada trata de conquistar a Luisa, una preciosa costurera del taller de Velvet, pero este amor será imposible, sobre todo tras la partida de Luisa para probar suerte en el mundo de la música. Con el tiempo, se cruza Patricia Márquez en su camino y genera en él muchísimos sentimientos encontrados.

Antena 3 | Madrid | 07/06/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.