Temporada 4, Episodio 7

Temporada 4, Episodio 7

"En juego"

El local de Ana ya se encuentra completamente reparado y sólo faltan un par de días para el lanzamiento de su colección prêt-à-porter. Para que su notoriedad sea mayor, Mateo le propone protagonizar un reportaje en su revista. Sin embargo, Marco paga un publirreportaje de cosmética en la misma publicación con el objetivo de anular la promoción.

Rita se enfrenta a su operación en 'Velvet'
Rita se enfrenta a su operación en 'Velvet' | Atresmedia Internacional

Carlos insiste a Ana sobre su propuesta de matrimonio y esta vez sí que conseguirá una respuesta definitiva.

Por otro lado, Valentín se encuentra en coma tras lo ocurrido en el coto de caza. Patricia lleva tres semanas junto a la cama de su hospital, sin ver a Enrique desde entonces. Sin embargo, éste acude a verla al hospital y le confiesa que no puede soportar que ella siga manteniendo relaciones con Valentín ni que éste vaya a ser el padre de su hijo.

Mateo y Clara se encuentran más unidos ahora que están trabajando juntos. Entre tanto, Mateo recibe un sobre con una nota en su interior firmada por Alberto Márquez. ¿Qué ha sucedido? Mateo entra en estado de shock, pensando que alguien le está gastando una broma pesada. Sin embargo, al investigar sobre la procedencia del sobre, descubre que proviene de una empresada denominada Silk.

La operación de Rita sale bien y todos ponen sus esperanzas en que tenga una evolución favorable. Pedro, por su parte, no quiere marcharse de su lado ni un minuto.

Debido a los celos de Blanca por la relación de Emilio con Petra, Emilio le propone cenar juntos los tres.

Finalmente, la relación entre Humberto y Raúl de la Riva mejora considerablemente. Tanto que Raúl se atreve a hacer algo que cambiará el mundo de Humberto. ¿De qué se tratará?

Antena 3 | Madrid | 27/02/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.