Charlotte Vega es Lucía Márquez

Charlotte Vega es Lucía Márquez

Lucía Márquez, consentida y malcriada

Lucía es una niña que ha crecido entre carencias evidentes y continuas de amor paterno. Su padre, Esteban Márquez, hermano de Don Rafael, nunca ha sabido cumplir su papel como padre y todo ello ha generado que Lucía sea una niña malcriada y caprichosa incapaz de respetar a nada ni a nadie.

Charlotte Vega es Lucía Márquez en Velvet
Charlotte Vega es Lucía Márquez en Velvet | Atresmedia

Lucía ha heredado en carácter rebelde e irresponsable de su padre, Esteban Márquez. Desde que era niña se ha criado y ha sido educada en innumerables internados, de los que era expulsada por su carácter indomable y su falta de respeto hacia cualquier tipo de autoridad. Cuando su madre muere, Lucía pasa a ser responsabilidad de su padre quien, harto de los caprichos de su hija, decide intentar enderezarla dentro de las Galerías Velvet.

Esta adolescente conflictiva y arrogante no le perdonará a Esteban la falta de interés que ha tenido en ella a lo largo de su vida, y siempre se lo reprochará. Cuando entra en las Galerías no encuentra el afecto ni comprensión de ninguna de sus compañeras, aunque poco a poco comprenderá que con esta actitud puede quedarse sola en la vida, y decide empezar a cambiar para encontrar su hueco en los talleres de las Galerías.

Antena 3 | Madrid | 07/06/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.